Además de haber sido conocido en su momento como uno de los jugadores más rápidos del mundo, Pierre Emerick-Aubameyang también es un fanático de los autos. El delantero brilló en su momento en el Borussia Dortmund y tuvo buenos momentos en el Arsenal, y luego de un corto paso por el Barcelona, se encuentra en un Chelsea cada vez más flojo.

Pero a pesar de haber bajado su nivel deportivo, en parte por la edad, el futbolista de Gabón sigue manteniendo como prioridad la colección de vehículos. A continuación repasamos algunos de los más llamativos.

Aubameyang se decanta por los deportivos personalizados, y varias veces ha confesado ser un auténtico fanático de los automóviles. En su garage se encuentran coches como un Ferrari LaFerrari, cuatro Lamborghini (dos Urus y dos Aventador), un Porsche Panamera, un Range Rover Sport, un Bentley Bentayga, y un Aston Martin DB9.

También reconoció que el Audi TT es uno de sus coches favoritos, aunque lo terminó vendiendo y dijo arrepentirse de ello. A aquel le había agregado puertas de "ala de mariposa", además de que tamibén es conocido por personalizar otros de sus coches, como su Ferrari cromado.

"Personalmente, me gustan las cosas brillantes. Tengo coches en colores diferentes y que son muy brillantes”, dijo Aubameyang sobre su excéntrica colección de autos. Sin dudas es de gustos peculiares, y lo demuestra con su colección, distinta a la de todos los demás jugadores.