Días después del fallecimiento de El Noba, uno de los cantantes que popularizó la "Cumbia 420", publicaron en su canal de YouTube "Tamo Chelo Remix" junto a  L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik. En pocas horas ya superó 1.800.000 de reproducciones. 

“Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”, dice la descripción del video que ya es tendencia en Argentina y en distintas partes del mundo. Kaleb Di Masi en sus redes sociales anunció que las ganancias por el tema serán destinados para la familia del músico de Florencio Varela.

 

Recordamos que "Tamo Chelo", la versión original, había sido lanzada oficialmente el 26 de junio de 2021 y, en poco tiempo, alcanzó más de 21 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

+Escuchá Tamo Chelo Remix 

Quién era "El Noba"

Lautaro René Coronel tenía 25 años y pertenecía al mismo sello discográfico que artistas como L-Gante y Perro Primo. Fue uno de los impulsores de la "Cumbia-420". Algunos de sus hits superan las 20.000.000 de reproducciones sólo en Spotify como "Yendo no, llegando" o "Tamo chelo".