Georgina Rodríguez no para de entregar noticias, luego de que se conocieran diferentes situaciones de su vida personal, y precisamente con Cristiano Ronaldo, en el estreno de la segunda temporada de su docu-serie, la cual tiene bastante audiencia a través de la plataforma de vídeo.
Sin embargo, un influencer conocido como Pablo Bone, a través de su cuenta de Tik Tok reveló varios sucesos en los que afirma la manera en la que la bella mujer se conoció con el que hoy en día es su amor verdadero, el crack portugués de Al Nassr.
Y es que mucho se dice, precisamente por versión de ella que ambos se conocieron en una tienda de una importante marca de ropa en Madrid; situación que sí fue realidad, pero no en las formas que ella indica; según Bone, ella buscaba cazar famosos y lo hizo con el astro luso.
Georgina y su glamour. Getty.
Inició diciendo: “yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina” .
Las actitudes de ella, un tema que debate el tiktoker: “Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”.
CR7 en presentación con Al Nassr. Getty.
Y también discutió sobre la forma en la que entablaron una relación: “como todos sabreís, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un tío super alto y a ese tipo de clientes sólo los atienden los responsables de la tienda”.
Finalmente añadió que: “no hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”, por ahora Georgina no ha entregado ninguna opinión, pero los que sí se refirieron al respecto fueron los usuarios de redes sociales quienes se mostraron a favor y en contra de Bone.