Si bien atraviesa un momento delicado, ya que perdió el liderazgo en la Bundesliga, Bayern Múnich ya le apunta al próximo mercado de verano, en donde será protagonista. Con Thomas Tuchel a cargo del equipo para la próxima temporada, ya se conocen sus primeras intenciones y el fichaje al que le apunta sorprende a Europa. Pide por Casemiro para que se convierta en una de sus piezas clave para el mediocampo.

De acuerdo a la revista Kicker, Tuchel quiere a Casemiro en su equipo para la próxima campaña para que sea su mediocampista central. La idea del entrenador es soltar más a Joshua Kimmich y que juegue en una posición más adelantada en el centro del campo. Para ello, necesita de una garantía como pivote y el brasileño cumple con creces.

El brasileño es el nombre apuntado para el próximo verano del Bayern, ya que es el tipo de futbolista que necesitan para su centro del campo. Sin embargo, su fichaje resulta muy difícil para los Bávaros, ya que deben afrontar varias contras. Habrá que ver si la directiva le quiere cumplir realmente el sueño a Thomas Tuchel o no.

En primer lugar, Casemiro se ha convertido en una pieza fundamental del primer equipo de Manchester United y resulta imposible que lo dejen ir. En segundo lugar, el aspecto económico también juega en contra del Bayern, ya que los Red Devils pagaron una cifra mayor a los 70 millones de euros por su llegada.

Por último, el hecho de que Manchester United juegue Champions League la próxima temporada terminará por convencer al mediocampista brasileño de 31 años para continuar en el club. Si esto no ocurre, podría meditar un movimiento en Alemania para ser parte del equipo de Tuchel, aunque parece difícil.