Desde su salida del fútbol de élite, Cristiano Ronaldo se ha notado mucho más relajado y ha comenzado a hacer algunas cosas que en otro momento ni se le hubieran pasado por la cabeza, como la de enfrentarse a un detector de mentiras.

En colaboración con una de las marcas que lo auspicia de la cual es representante principal, Cristiano Ronaldo se sometió a la prueba de un detector de mentiras. Lo hizo con un polígrafo profesional en frente y una persona conocedora del fútbol para hacerle las preguntas.

De momento el video completo no ha sido compartido, pero en los teasers nos han dejado un momento muy interesante. Y es que le preguntaron a Cristiano Ronlado si alguna vez se había ‘googleado’, es decir, si había buscado su nombre en Internet.

Ante esto, Cristiano sonrió y respondió “tantas veces…”, lo cual fue una verdad, tal y como confirmó el profesional a cargo de la prueba. Así el luso admitió algo que a muchas personas les daría vergüenza admitir.

Entre otras preguntas, también se le consultó si cambiaría sus Champions League por haber ganado la Copa del Mundo, una pregunta cuya respuesta conoceremos cuando sea lanzado el video completo.