El exjugador de Real Madrid y Arsenal, Mesut Özil, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por una polémica fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales. Esto debido a un tatuaje al que se le han adjudicado tendencias de extrema derecha.

Mesut Özil ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores mediocampistas ofensivos del fútbol europeos del último par de décadas. El alemán de origen turco supo brillar en clubes como Real Madrid y Arsenal, para luego finalizar su carrera en Tuequía.

El campeón del Mundial de 2014 con la Selección Alemania anunció su retiro del fútbol profesional a inicios de este año. Ahora, este ha vuelto a ser foco de atención por un peculiar tatuaje que lleva en su pecho.

Escándalo por el tatuaje de Mesut Özil

La polémica estalló a raíz de la publicación en Instagram de su entrenador personal, Alper Aksaç. Este posteó una fotografía junto al exfutbolista, ambos mostrando sus abdominales.

Lo curioso es que, en la fotografía, se distingue el tatuaje de un lobo en el pecho de Özil. Según distintos usuarios, no se trata de una simple imagen de un lobo. La figura del lobo junto con tres medias lunas es el símbolo de los ‘Lobos Grises’, una agrupación de extrema derecha en Turquía.