Inter Miami visitará al Dallas FC por los octavos de final de la Leagues Cup. Pero lejos de cualquier tipo de presión, Lionel Messi hizo una pausa a la preparación de dicho encuentro para darle un especial recibimiento a Maluma.

El artista colombiano de 29 años se encontraba en la ciudad y pasó a visitar al capitán de la selección de Argentina en el DRV PNK Stadium. Por lo mismo el rosarino decidió regalarle su camiseta con un particular mensaje.

La ‘Pulga’ sorprendió al autor de “Hawái”, “Sobrio” y “La Reina” con dos camisetas. Una con el nombre de Maluma y otra con el de Messi, ambas con el ’10’ en la espalda. “Yo por hoy quiero ser Leo. No puede ser cabrón. Estoy demasiado feliz. Esta sonrisa me va a durar para toda la vida”, comentó el artista. 

Ahora tienes que venir a un partido pronto”, agregó Messi mientras firmaba la camiseta de local del Inter Miami. Dejando en claro que espera su pronta visita.

Pero esto no quedó ahí, ya que tras la reunión el propio Maluma reveló el mensaje que le dedicó Messi. “Agradecimientos totales e infinitos a mi partero Leo Messi. ¡Te amo! Gracias mi bro eres una inspiración para todos”, recalcó. 

Inclusive agregó que el propio Lionel escuchó su nuevo disco ‘Don Juan’ y entregó su veredicto de inmediato. “Faltaba la aprobación de Messi. Sale este mes”, expresó el cantante que recibió más de un millón de me gusta en su publicación en Instagram.