La música tropical está de luto. Este viernes 2 de junio comunicaron el fallecimiento de Crisitian Rodríguez, vocalista de Garras de Amor, quien estaba transitando un delicado estado de salud desde hace algunas semanas. La noticia fue confirmada por su familia.

“Vuela alto Cristian Rodríguez. Garras de Amor y la cumbia de luto. Nuestras más sinceras condolencias a la familia”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales Cumbia Chilena. Hasta el momento, Garras de Amor no compartió ningún mensaje al respecto para despedirlo.

+¿De qué murió Cristian Rodríguez, vocalista de Garras de Amor?

El 13 de mayo se dio a conocer que Cristian Rodríguez había sufrido una descompensación cuando viajaba a Chile. El músico llegó en estado crítico a la urgencia del Hospital San Juan de Dios y en los últimos días estaba delicado.

En las redes sociales, la banda Garras de Amor había pedido hacer una cadena de oración por la salud del vocalista. La última información que publicaron al respecto era que estaba “estable dentro de su gravedad”, motivo por el cual esta triste noticia sorprendió a todo el ambiente musical.

+El comunicado que había publicado Garras de Amor

“Saludando a todas las personas que siguen tanto nuestras redes sociales como nuestra música, hacemos este comunicado para aclarar las dudas que han estado surgiendo y contarles que a pesar de la delicada situación de salud de nuestro querido Cristian Rodríguez, cantante de Garras de Amor, las fechas que la banda tenía previamente fijadas se llevarán a cabo. Creemos necesario continuar y cumplir con los compromisos acordados para la tranquildad de la maravillosa gente que va a nuestros shows”, decía el comunicado que compartieron días antes del fallecimiento. Y en el mismo detallaban: “Cristian se encuentra estable dentro de su gravedad. Actualmente nos mantenemos atentos a su evolución y estamos rezando por su pronta mejora”.