Enfrentándose este domingo 26 de febrero, ADT de Tarma y Deportivo Municipal se medían en un duelo vibrante. Chocando por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, el cuadro local venció 3-0 al visitante.

Teniendo una actuación estupenda, el delantero peruano Janio Pósito tuvo dos opciones claras de gol. Convirtiéndolas ambas, el atacante anotó a los 21 y 27 del primer tiempo. Con ese doblete, ADT de Tarma se fue al entretiempo con un 2-0 vital.

Empezando  el complemento con un rápido gol, ADT de Tarma estiró su ventaja con un tanto del delantero colombiano Víctor Perlaza. Convirtiendo a los 46 minutos, el gol fue el aire que necesitó el local para seguir en la altura de la cima de la tabla de posiciones.

Con este marcador, ADT de Tarma tomó impulso en el Torneo Apertura de la Liga 1. Así pues, el plantel del técnico peruano Franco Navarro sumó tres vitales puntos, mientras Deportivo Municipal rompió una racha de dos partidos ganados.

PREVIA

Este domingo 26 de febrero, ADT enfrentará al Deportivo Municipal a las 15:30 hrs. (hora peruana) en el Estadio Municipal Unión Tarma. La escuadra de Franco Navarro buscará sumar sus primeros tres puntos ante los dirigidos por Angel Comizzo, que vienen de conseguir dos triunfos seguidos.

Los locales no han tenido un buen inicio en la Liga 1, solo han conseguido un empate en sus dos encuentros disputados en lo que va el campeonato. Recordemos que el conjunto tarmeño descansó la tercera jornada, motivo por el cual su participación empezó posterior a eso, cuando fue superado 2-1 contra Deportivo Garcilaso como local.

En la jornada pasada, el Vendaval Celeste logró un empate en la ciudad de Piura cuando visitó al Atlético Grau, sumando así su primera unidad en el torneo. Por su parte, los ediles han tenido un buen arranque. A pesar de haber perdido por Walk Over en su debut ante Carlos Mannucci.

 

 

 

MARCADOR ADT VS. DEPORTIVO MUNICIPAL: 

 

 

 

ADT vs. Municipal: horarios en el mundo:

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 2:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 5:30 p.m..

Estados Unidos (Florida): 3:30 p.m.

España: 9:30 p.m.

 

¿Dónde ver el AD contra Municipal vía TV por Liga 1?

Lo ves por la señal de Liga 1 Max, canales 604 y 1604 de la programación de DirecTV.