La alegría es generada por un hecho cristalizado. Alianza Lima se encuentra en la punta de la fase 2 en 'Liga 1'. Gracias a los 3 puntos sumados ante la Universidad San Martín, por obra y gracia de los goles generados por el capitán Ballón, junto a la manija ofensiva del equipo, Jairo Concha.

Pero fuera de ambos futbolistas que fueron determinantes en el marcador, existió un sacrificio conjunto. Los jugadores de Carlos Bustos dejaron la vida en el terreno de juego, combinaron en defensa, dejando sin chances a la Universidad San Martín, y en ataque metieron las que generaron, un trabajo aprobado en su totalidad.

Después de las declaraciones hechas por los diversos personajes del cotejo jugado este último domingo 8 de agosto. Apareció una publicación integral de Hernán Barcos, 'El Pirata' dejó en su cuenta principal de Twitter, unas palabras para todo el pueblo aliancista. Lo cual, evidentemente, fue tendencia automática.

"Hoy me quedo con esta unión y entrega, la familia aliancista siempre unida". Fue lo que mencionó Hernán Barcos en su cuenta principal de Twitter. Generando muy rápido la actividad de sus seguidores, quienes le agradecen por un triunfo más al referente principal del plantel íntimo ante la ausencia por lesión de Jefferson Farfán.