Se puso el overol y funcionó como se lo pidieron. Jairo Concha empezó el partido con Alianza Lima ante San Martín de forma intermitente. Pero con el paso de los minutos fue haciéndose manija total del cotejo, mostrándose como salida clara, y buscando siempre ese pase filtrado conocido que lo hizo bastante famoso.

El joven volante 'íntimo' marcó un gol de nivel superlativo, cerrando de manera categórica el encuentro. Tras controlar un centro desde la derecha, bajándola de pecho, y marcando con una definición a 'quema ropa' contra Diego Penny. Concha habló con GOLPERU apenas culminó el duelo.

"El equipo trabajó como se debe y nos llevamos los tres puntos. Es importante sumar de a tres para meternos a la pelea de la fase 2". Fue lo que apuntó Jairo en un principio, para después analizar a fondo lo que fue la victoria general contra el equipo 'santo'.

"Cuando pusimos la pelota al piso hicimos mucho daño. El profesor me está dando la confianza, trato de estar en las dos áreas, defender y atacar. Es importante hacer goles en el fútbol". Finalizó el ex San Martín, quien cada vez se hace más trascendente dentro del andamiaje de Carlos Bustos.