Volviendo al titularato en Alianza Lima, el portero Ángelo Campos perdió su constante presencia en el once principal por un tema ajeno a las canchas de fútbol. No gustando esta situación al técnico Guillermo Salas, el estratega lo mandó a la banca, pero con el pasar de los partidos cedió y ahora está otra vez en la primera alineación.

En ese sentido, el arquero Ángelo Campos reveló en charla con Ovación sobre cómo se sintió en ese momento, qué pensó del técnico Guillermo Salas y cómo tomó su tiempo en la banca de suplentes de Alianza Lima.

“Siempre respetando las decisiones al máximo, ‘Chicho’ es el técnico y siempre se respeta sus decisiones y está perfecto. Uno tiene que seguir trabajando y yo seguí trabajando para cuando me tocó jugar estar listo y ahora estoy aprovechando al máximo cada partido que me toque, es la competencia que hay en el club y los arqueros nos estamos dando al máximo para que Alianza esté bien representado cada vez que nos toque jugar”, comentó Ángelo Campos.

Siguiendo esa línea, el portero también habló sobre los rumores que alejan al técnico Guillermo Salas de Alianza Lima. Precisando que no le da importancia a ese tipo de noticias, el guardameta reafirmó que el plantel está más unido que nunca.

“Yo no le doy importancia a esas noticias, tampoco he visto mucho. Como grupo estamos convencidos de lo que queremos y lo que estamos haciendo dentro del grupo. Como institución estamos muy bien, el grupo está fuerte, unido y convencido en los objetivos que tenemos trazados para fin de año”.