Una de las noticias de la semana en el deporte peruano que más trascendió tuvo que ver con uno de los jugadores más importanes de la Selección de fútbol. Sí, hablamos de la lesión de Jefferson Farfán.

La Foquita no pudo jugar último partido de Alianza Lima por estar lesionado. Lamentablemente, la misma lesión de siempre reapareció y hubo muchas versiones con respecto a su futuro.

Por ahora, solo se sabe que está descartado para los partidos de la eliminatoria y va comenzar su recuperación. Ante los rumores de su retiro, un comunicador como Gustavo Peralta lo descartó.

"Acabamos de dar la siguiente información en CAMPEONÍSIMO sobre Jefferson Farfán: Es totalmente falso que decidió retirarse del fútbol, es falso que tiene diagnóstico y se le desprendió otra parte del cartílago de la rodilla,es falso que si situación es extremadamente grave", tiró en twitter el comunicador.

"Farfán piensa seguir jugando al fútbol con Alianza Lima y para eso buscará una segunda y tercera opinión. Podría viajar a Estados Unidos y no a España como se estuvo diciendo. Farfán tiene inflamada la rodilla pero considera que puede salir adelante. Alianza Lima lo apoya", complementó luego.

Así, el periodista dio un mensaje de tranquilidad para la hinchada nacional y la hinchada blanquiazul. Ahora, deberá recuparse. Lo positivo, sin duda, es que la institución está con él ¡Excelente!