Alianza Lima vive una luna de miel. Desde el 17 de marzo de este año, han recibido noticias principalmente positivas. Ahora, están de punteros en la Fase 2 de la Liga 1 y se perfilan como uno de los favoritos para estar levantando la Copa a fin de temporada. 

Los refuerzos que han llegado han sumado y esto se nota en los partidos. Un gran ejemplo de esto es Edgar Benítez, paraguayo que viene destacando en el club. Justamente, este lunes, declaró en Ovación y no esquivó temas de cara a lo que queda de temporada. 

"Las cosas se están haciendo bastante bien, tenemos un grupo bastante bueno, unido y comprometido. Eso también ayuda mucho para que los partidos se trabajen y cumplir los objetivos que son ser protagonistas del torneo", comenzó. "El objetivo es ganar el campeonato, clasificar a una copa internacional y mantener el nivel que venimos teniendo hasta ahora", continuó.

El 'Pájaro' comentó que "Poco a poco me voy sintiendo mucho mejor, los compañeros van conociendo cada vez mi juego. Tratando de dar lo mejor de mí y apoyar para que los compañeros también vayan anotando goles. Me siento bien, en lo físico también estoy bien".

Obviamente, habló del tema del momento y de la voluntad de Jefferson Farfán:  "Es un jugador muy importante, que deja todo por el equipo, a veces con entrar 20 minutos nos da una mano enorme en los partidos. La idea de él es poder estar bien físicamente y poder volver a la Selección y nosotros como compañeros queremos también apoyarlo para que pueda lograrlo".