Después del triunfo ante FBC Melgar este último miércoles en el ‘Estadio de Matute’, en Alianza Lima toman decisiones de manera casi inmediata para salvaguardar la armonía dentro de la institución. Después de la salida de Carlos Bustos por malos resultados, la oportunidad de tener un sucesor está prácticamente confirmada.
El periodista del ‘Diario Líbero’, José Varela, publicó una información sobre el presente inmediato de Alianza Lima. Donde la definición de tener un nuevo entrenador para la presente temporada está casi tomada. Acá te contamos al detalle, de quién se trata, y el motivo principal para que se llegue a esa definición. El hincha ‘blanquiazul’ podrá opinar después de saber quién es.
“En Alianza Lima se tiene definido que Guillermo Salas esté en la dirección técnica del plantel hasta el fin de la presente temporada. El año 2023, cuando se contrate al nuevo técnico, “Chicho” se unirá a su comando como asistente”. Es lo que presenta el comunicador social, en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a toda su legión de seguidores en la red social.
Lo cual sorprende dentro de la tienda ‘blanquiazul’ porque habían prometido desde la gerencia deportiva un entrenador para todo el 2022 y el siguiente año. Pero al parecer el buen manejo del mencionado director técnico interino, junto a la respuesta inmediata del plantel cambió los planes de manera inmediata.
Carlos Bustos dejó el cargo después del partido ante la Academia Cantolao, donde empataron sin goles como local. Desde ahí arrancó la ‘Chichoneta’, con dos triunfos en dos jornadas. Contra Carlos Stein de visitante, luego de local ahora nada más vs. FBC Melgar. Metiéndose en la pelea del torneo clausura una vez más. Qué loco es el fútbol, y cambiante.






