Paolo Hurtado está próximo a cumplir un sueño desde que se fue al extranjero. El delantero considerado hasta hace poco por Ricardo Gareca en la Selección Peruana podrá vestirse con los colores de Alianza Lima si no pasa nada extraño. Esta afirmación se genera después del acercamiento entre ambas partes.

Hace poco informamos del interés real por parte de 'los íntimos de la victoria' hacia 'El Caballito'. Y esto se fue cristalizando con el paso de las últimas horas. En este momento según una información fidedigna podemos aseverar que todo está realizado, a falta de detalles mínimos, lo veremos jugando en Perú nuevamente.

El periodista peruano, Denilson Barrenechea, brindó detalles sobre esta situación: "Paolo Hurtado y Alianza Lima llegaron a un acuerdo económico. Respecto al contrato, el jugador no quería uno con vigencia de seis meses o un año (para evitar quedar sin equipo a mitad de año ante una posible no renovación). Aún queda pendiente el tema médico".

Dejando en claro que todo está por definirse próximamente: "En Alianza hay cierto temor porque pueda volver a pasar algo similar al caso de Jefferson Farfán. Apenas se solucione ese tema estaría establecido el regreso del 'Caballito' a tienda íntima".

Como se sabe, Paolo Hurtado llegaría procedente de la Unión Española de Chile, donde no tuvo los minutos deseados. Jugó poco, y solo anotó un gol. Pero la jerarquía internacional que le podría sumar al plantel de Carlos Bustos es fundamental para lo que resta de la temporada. De eso no se puede dudar.