Alianza Lima estaría pensando en la próxima temporada de una vez por todas, antes de las finales. El cuadro de 'La Victoria' daría un golpe en la mesa para un fichaje importante a nivel internacional. Porque hablamos de una zona donde este año le fue bastante bien en la 'Liga 1'

Según la información comentada en redes sociales por el periodista Luigi Archimbaud, de 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación. El cuadro de Carlos Bustos tendría prácticamente cerrado a un nuevo futbolista para el 2022. A puertas de la primera gran final contra Sporting Cristal.

 

"El chileno Pablo Cárdenas Baeza jugador de Cobresal, recibió una oferta formal para ser nuevo jugador de Alianza Lima. El lateral derecho viene destacando en la liga mapochina, tiene 21 años y su padre es peruano". Fue lo que precisó el comunicador radial, con toda seguridad.

La facilidad que tendría Pablo Cárdenas Baeza para llegar al fútbol peruano y no gastar un cupo de extranjero, es por el lado de su papá. Caso muy similar al de Gianluca Lapadula, quien activó su DNI y regularizó su situación de nacionalidad en cuestión de semanas. Veremos cómo se desarrolla esta situación. Pero parece estar encaminada.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

 

"