Alianza Lima declina finalmente de contratar a un ex referente, el cual fue acercado a la institución con un motivo principal. Darle jerarquía al plantel de Carlos Bustos, tanto fuera como dentro de la cancha, y poder retirarse profesionalmente con el cuadro 'blanquiazul'. 

Rinaldo Cruzado según pudo confirmar ESPN Perú, estará lejos de 'La Victoria'. Esta información la brindó la periodista Pamela Ríos Calmet, dejando en claro lo que los hinchas desean oír, pero otros también se entristecieron. Porque ellos imaginaban ver a 'Ri' vistiendo su camiseta.

"Rinaldo Cruzado la información que yo manejo es que no llega a Alianza. Hubo un acercamiento de su nombre, pero finalmente la llegada del jugador no se va a dar. Una de las razones es justamente la gran cantidad de volantes con la que ya cuenta el equipo 'blanquiazul' esta temporada". Comenzó explicando la comunicadora de 'Equipo F'.

La razón principal sería el regreso inminente de un hijo pródigo: "Acá entra a tallar también otro dato, que es la llegada de Aldair Fuentes. Que ya hay un acuerdo con Fuenlabrada de España y que el día miércoles debería ya terminar de definirse. Justamente este acuerdo se debe a la deuda que tiene el club español con el elenco 'íntimo', de 400 mil dólares".