Alianza Lima necesita pensar en lo que viene. Después de un 2020 complicado, el 2021 arrancó con pocos ánimos. Hasta el 17 de marzo, todo hacía pensar que iban a disputar la segunda división peruana. Por ello, armaron un equipo pensando en eso. 

Después de regresar a primera división por la decisión del tribunal suizo, todo cambió. Jefferson Farfán, por ejemplo, se animó a estampar la firma. El torneo, entonces, ilusionó. Llegaron un par de triunfos y todo hacía pensar que podían pelear. Igual, no alcanzó. 

Entonces, quedó claro que había que tener más y mejor plantel para la Fase 2. Se mencionaron, entonces, muchos nombres. Extranjeros y nacionales son noticia hace algunos días. Aún no hay nada cerrado. Igual, José Varela de Líbero agregó un nombre que suena interesante. 

 

"Alianza Lima está interesado en repatriar a Felipe Rodríguez para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 2021", escribió el mencionado comunciador refiriéndose al uruguayo que se puso la Blanquiazul en el 2019, cuando llegaron a la final de la Liga 1. Hoy, el uruguayo juega en Manucci. 

"Felipe Rodríguez está en la órbita de Alianza Lima para afrontar esta Fase 2 de Liga1. Ya hubo contacto entre ambas partes, tanto jugador como clubes, y es factible que pueda darse", reiteró en Voces del Fútbol. Parece que puede darse ¡A esperar!