Dentro de las facciones positivas que debe tener un entrenador, es siempre estar metido en los mínimos detalles de planificación. Este es el punto a favor del entrenador principal de Alianza Lima, Guillermo Salas, quien tiene entre ceja y ceja el duelo ante Atlético Mineiro.
La Copa Libertadores no te da muchas oportunidades de inventar bajo la marcha, por eso cada chance para tener en cuenta como cereza, se abraza como tal. Alianza Lima por eso, hoy puede sonreír un poco, debido a que podría ganar algo de jerarquía extra.
Así lo revela el periodista de Radio Ovación, Gerson Cuba, quien adelantó un detalle que llena de alegría al universo íntimo: “Alianza Lima entrenará por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento del club América MG. En cuanto al 11, hoy se definirá si Santiago García podría ir desde el arranque si no iría Pablo Miguez en la saga. El resto del equipo es lo ya mencionado. Veremos”.
Esto nos dice que esperarán hasta el final al ex defensa del Werder Bremen, que llegó este año para hacer dupla con Carlos Zambrano. Y siempre que estuvo en cancha, cumplió a la perfección, eso termina siendo una característica que buscaba hace tanto Alianza Lima.
Si en caso no funciona la espera para con Santiago García, estaremos viendo a La Cotorra como pareja del León. Lo cual termina siendo una incógnita al ciento por ciento, debido a que su nivel no es el mejor, ni para la Liga 1. Pero Pablo Míguez es referente, y eso al final termina sumando.