Siendo vital para que Alianza Lima pueda mantener la ventaja 1-0 sobre Ayacucho FC, el portero Ángelo Campos vivió un intenso duelo. Jugándose por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1, el guardameta mostró sus virtudes en el estadio Ciudad de Cumaná.

Aunque padeció de una tarjeta roja sobre el final del cotejo, lo que le imposibilita de jugar la siguiente fecha con Alianza Lima, Ángelo Campos llegó a Lima junto al plantel íntimo y se mostró feliz por el resultado, pero triste por la expulsión.

"Estoy triste por la expulsión, pero feliz porque el equipo ganó y seguimos dependiendo de nosotros mismos para cumplir con nuestro primer objetivo", comentó el guardameta Ángelo Campos en declaraciones que recoge Radio Ovación.

Continuando con su alocución, el portero Ángelo Campos también le agradeció al plantel por luchar hasta el final por el resultado. Más allá de ser una de las figuras, el guardameta prefirió resaltar el colectivo que lo individual.

"Las cosas salieron bien y el grupo también supo mantener el resultado esos pocos minutos que quedaban, esta victoria es de todo el equipo. Yo siempre estaré agradecido con todos mis compañeros porque se rompen en los partidos y en Ayacucho no fue la excepción", explicó Ángelo Campos.

Cerrando con su intervención, el guardameta también resaltó el trabajo del hincha de Alianza Lima. Siendo consciente que varios caminaron durante horas por el paro, el portero reveló que su familia llegó con el Comando Sur.

"Al hincha hay que darle las gracias siempre. Tengo familiares que vinieron con el comando y también tuvieron que caminar por muchas horas. Realmente ha sido algo alucinante y es increíble todo lo que ellos dan por nosotros", explicó Ángelo Campos, portero de Alianza Lima.