A falta de seis fechas para terminar la fase 2 y definir quién se enfrentará a Sporting Cristal para luchar el título nacional, los porteros también han dado de qué hablar en lo que va del torneo, con atajadas que hasta han definido partidos. En la página de ‘Son Datos y no Opiniones’ nombraron a los 5 mejores goleros de la Liga 1.

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ 'Checho' Ibarra envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

Encabezando la lista se encuentra el golero de Alianza Lima, Ángelo Campos quien no comenzó el año como titular, pero con el transcurso de las fechas se hizo dueño del pórtico ‘blanquiazul’. El guardameta ha protegido bien su arco, teniendo 10 veces su valla invicta en el campeonato. El segundo lugar es para Daniel Ferreyra, guardavalla de Cienciano tiene un total de 7 veces invicto bajo los tres palos.

El tercer puesto es para el portero de la Selección Peruana, Carlos Cáceda quien milita en FBC Melgar estuvo invicto durante seis fechas. El golero de Sport Huancayo, Ángel Zamudio, tiene la misma cantidad de veces invictas en su valla, empatando con el guardameta del ‘dominó’ a lo largo de la Liga 1.

Finalizando el top cinco ingresa Patricio Álvarez, portero de Sport Boys, el golero en algún momento fue convocado a la Selección Peruana tras un alto rendimiento, en ese entonces Sporting Cristal, el golero ha mantenido su arco invicto en seis ocasiones. Por el momento el portero de Alianza Lima viene siendo el guardavalla menos batido.