Alianza Lima vive un buen momento. Después de un año fatídico como lo fue el 2020, esta temporada reiniciaron prácticamente de cero. Se fueron cerca de 20 jugadores del plantel y llegaron otros tantos. También cambiaron de entrenador. 

La falta de liderazgo, compromiso e identificación quedó en el pasado. Desde que recibieron la noticia del TAS y su debut en la Liga 1, la energía en la Victoria fue positiva. De hecho, hoy en día, están punteros en la Fase 2 y aspiran a levantar la Copa a fin de año. 

Uno de los más destacados en el presente plantel es el portero. Ángelo Campos es uno de los porteros con menos goles en contra gracias justamente a todo el sistema de Alianza Lima y gracias a su propio desempeño bajo los tres palos. 

"Estar jugando todos los partidos y salir a la cancha a vestir esa linda camiseta es, para mí, una felicidad enorme. Disfruto todos los partidos pararme en el arco, que el arco no sea vencido, la verdad que me voy muy contento a casa y los hinchas lo reconocen. Pero la verdad que yo estoy disfrutando en todo momento jugar por Alianza", reconoció Campos a la prensa de Alianza Lima. 

"Eso es un gran trabajo defensivo y un gran trabajo del equipo. Siempre respondo lo mismo porque trabajamos desde el delantero hasta al arquero para poder tener esos números. La verdad que una alegría tremenda tener esos resultados siempre al final del partido y la verdad que la defensa está haciendo un trabajo espectacular", agregó después para concluír.