Alianza Lima ya está al borde de cerrar su plantel para la Fase 2. Como siempre tiene que pasar en un equipo grande, el desafío para la segunda mitad del año es salir campeones. Después de un terrible 2020, pueden sacarse el clavo en el 2021.
El inicio de temporada dio esperanza. Después de haberse armado para la segunda división, terminaron jugando la máxima categoría. Jefferson Farfán se animó a volver y muchos se ilusionaron. Igual, el plantel quedó corto.
Evidentemente,debían reforzarse si querían luchar por la fase 2. El propio Carlos Bustos admitió que debían habían un nacional y un extranjero. El nacional terminó siendo Aldair Rodríguez. El extranjero, todo parece indicar, será el paraguayo Edgar Benítez.
“Estoy esperando el llamado de Alianza Lima”, titularon en Líbero. “El técnico Carlos Bustos me conoce. En el fútbol mexicano tuve varios enfrentamientos y sabe la persona que soy y considero que eso ayuda mucho. Yo –si llego a Alianza Lima- trataría de hacer mi trabajo y dejar una buena imagen a nivel profesional”.
“Mcomentaron sobre esa opción, pero hasta el momento nadie del club se ha comunicado conmigo. Yo estaría encantado, así que, primero esperemos el llamado para iniciar la negociación y ver si podemos llegar a un acuerdo”, concluyó.