Carlos Bustos está haciendo historia con Alianza Lima al colocarlo donde todos creen que merece. El entrenador argentino logró consagrarse como ganador al cuadro 'blanquiazul' en esta fase 2, con números para remarcar totalmente. Y en charla con GOLPERU, el DT señaló lo siguiente:

"Estamos felices de estar acá, este es un equipo grande, creo que todavía no es momento de pensar en eso. Me han manifestado la intención, pero primero tenemos que estar enfocados en esto". Para después detallar los puntos factibles en su gestión, dentro del equipo conformado a principio de la temporada 2021.

"Hemos hecho una fase 2 buena, todavía falta cumplir con el reglamento de la bolsa de minutos. Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, Mannucci es un equipo durísimo, con muchos argumentos, su pelota parada es muy buena, tiene gente de oficio. Nosotros pudimos desequilibrar por las bandas". Ahí también aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo presente, las muestras de cariño y demás situaciones vividas al día de hoy.

"Es un club hermoso para trabajar, cada uno de nosotros entiende como es el compañero, siempre han estado comprometidos en la cancha, hemos sabido sobrellevar los distintos momentos de los juegos, no es fácil ganar partidos y Alianza en esta fase 2 tiene 12 ganados y 3 empates, es un porcentaje increíble y es en base al esfuerzo, a la entrega de los jugadores, a la gente que estamos detrás, al comando técnico, a la gente que maneja el club. No me quiero olvidar de la gente que trabaja día a día, este club merece pelear los torneos y el grupo lo ha comprendido muy bien y se entregan en cada entrenamiento y en cada partido". Fue lo que señaló el ex entrenador de San Martín y FBC Melgar en el fútbol peruano.