Alianza Lima es un equipo grande y quiere luchar por el campeonato. Como es obvio para sus intereses, es importante competir por los primeros lugares en el torneo local. Hasta la fecha, quedó claro que el plantel era corto para este objetivo. 

Y es que el equipo se había armado pensando en la Liga 2 y terminaron jugando la primera división. Tras esto, llegó Jefferson Farfán, pero fue insuficiente. La Foquita se lesionó y quedó claro que su presencia no iba a ser regular. 

Por eso, desde que terminó la fase 1 de la máxima categoría comenzaron a sonar refuerzos. El propio Carlos Bustos admitió que quería dos jugadores ofensivos. Lo más probable es que uno iba a ser nacional y el otro extranjero. 

En los últimos días, se confirmó la llegada del peruano. Aldair Rodríguez estampó su firma hasta finales del 2022. Faltaba nada más saberse del internacional. José Varela de Líbero informó en twitter de dos jugadores en particular.

"De aquí sale el refuerzo extranjero de Alianza Lima. Diego Buonanotte, enganche de la Universidad Católica de Chile, está en negociaciones con los blanquiazules. Si no arregla, íntimos contratarán al delantero Edgar Benítez, ex Sportivo Luqueño de Paraguay", aseguró. Ahora, toca esperar.