Alianza Lima atraviesa un momento complicado en la Conmebol Libertadores, ya que hasta el momento no ha logrado conseguir ni un solo punto en el Grupo B, y en La Liga 1 había dejó escapar puntos claves que lo hubieran posicionado mejor en la tabla. En ese sentido, el DT 'blanquiazul', Carlos Bustos, ya tendría preparado el once que buscará los tres puntos ante Carlos Stein, y así recuperar la confianza.

"Dos cambios, ambos por suspensión, en el once para enfrentar a Carlos Stein: Campos; Rojas, Portales, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Benítez, Benavente y Barcos. Este equipo ensayó Carlos Bustos hoy, con las bajas de Ramos y Miguez por amarillas", reveló el periodista Nicolás Ramírez en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que este viernes, a través de sus redes sociales, el elenco blanquiazul publicó un mensaje de aliento para todos sus jugadores e hinchas con el objetivo de seguir su racha de triunfos en el presente torneo nacional.“Vamos blanquiazul. Juntos hasta el final. Esto es Alianza”, fue el mensaje de motivación del club para su plantel e hinchas íntimos.

Alianza Lima viene de perder 2-1 ante Fortaleza en la Conmebol Libertadores, y sigue sin sumar unidades en el Grupo F en tres fechas disputadas. Esto obliga a los 'íntimos' a ganarle a Colo Colo el próximo jueves 5 de mayo a las 9:00 p.m. (hora peruana). Mientras que por la Liga 1, recibirá este domingo a las 3:30 p.m. (hora peruana) a Carlos Stein en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 12 del Torneo Apertura.