Alianza Lima fue el mejor equipo de la Liga 1 y merecidamente se llevó la copa, tras vencer a Sporting Cristal, en una final que los Celestes no pudieron anotar un solo gol en 180 minutos. Sin duda, el funcionamiento de los Íntimos estaba a la altura del club. 

Ahora, la idea es volver a pelear por el título de la primera división el próximo año y, además, hacer una digna Copa Libertadores. Es urgente para las aspiraciones del club ganar así sea un partido internacionalmente para cortar una terrible recha negativa. 

Por eso, están buscando jugadores con experiencia en este tipo de competencias. Jugadores de la Selección Peruana, por ejemplo, han sido vinculados con el club de la Victoria. Christian Ramos y Raziel García, probablemente, se pongan la Blanquiazul. 

Además de esto, es importante conservar a los mejores jugadores del año que acaba de pasar. Justamente este martes se conoció de una renovación. El propio club lo oficializó en sus redes y se trata de un jugador que sabe de competencia. 

Hablamos de nada menos que de Wilmer el Zorrito Aguirre. El delantero llegó a inicios de año y muchos pensaban que era para despedirse del club. Sin embargo, terminó siendo titular y uno de los atacantes más peligrosos del equipo ¡Merecidísimo!

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!