Alianza Lima buscará el título en la segunda mitad del año. Como siempre corresponde en un equipo grande como ellos, los Íntimos tendrán como desafio ganar la mayor cantidad de partidos para estar levantando la Copa en diciembre. Obviamente, esto no será nada fácil. 

Un claro ejemplo de lo difícil que le puede ser resultar el torneo peruano a los Íntimos es el año pasado. En aquel 2020, los de la Victoria terminaron en puesto de descenso. Para su suerte, Carlos Stein no pagó a sus jugadores y fueron sancionados. Solo por eso se quedaron en primera. 

Igual, en el torneo de la máxima categoría, quedó claro que el plantel que habían armado no alcanzaba. Por eso, se pusieron a buscar incorporaciones. Llegó, primero, Aldair Rodríguez, para reforzar el ataque. Faltaba solo un extranjero.

Esta semana se comenzó a avanzar en el tema. La alternativa de Diego Buonanotte, fue remplazada por la de Edgar Benítez de Paraguay. Este miércoles, el tema con el atacante que supo defender la albiroja estaría casi cerrado. 

"Adelanto. Un 'Pájaro' vuela directo a Matute. Volante paraguayo Edgar Benítez está arreglando contrato con el club Alianza Lima. Faltan detalles para lograr su firma", escribió José Varela de Líbero en sus redes. Otros comunicadores lo confirmaron. El contrato sería de año y medio. Ahora, solo queda esperar la oficialización.