Alianza Lima disfruta un gran momento. Este miércoles, ganaron el clásico y confirmaron que a veces es necesario tocar fondo para valorar más lo positivo. Hoy por hoy, están primeros en el torneo local y son favoritos para llevarse la Fase 2. 

Todo esto viene dejando ciertas lecciones para el club. Un tema fundamental pasa por la contratación de jugadores. El 2020 fue la clara muestra que la técnica no lo es todo. Es importante el compromiso, la actitud, la identificación y el liderazgo. 

En este 2021, distitnso jugadores lo han confirmado. Uno de ellos es Pablo Míguez. El mediocampista y defensa viene destacando y sin duda se muestra a la altura de los colores de la institución. Después del clásico contra la U, lo volvió a demostrar. 

Primero, un video suyo celebrando eufóricamente se viralizó. En él, muestra todo el compromiso que tiene hacie el club. Además, por supuesto, también dejó el respectivo mensaje en twitter que confirma lo importante que fue para él el duelo de ayer. 

"Este no es un triunfo cualquiera, es un clásico, pusimos todo de nosotros, jugamos con el corazón como lo hacemos siempre. Así quiero a este grupo, fuerte, unido y con hambre de gloria. Nos queda camino x recorrer, pero paso a paso en silencio seguimos peleando por nuestro sueño", escribió.