Luego del agónico triunfo de Alianza Lima sobre Cienciano (1-0), el cuadro 'blanquiazul' volvió este martes a los entrenamientos, con miras al decisivo duelo que sostendrá este fin de semana ante Sport Huancayo, equipo que ocupa el segundo lugar del Torneo Apertura. En ese sentido, hace unas horas se pudo conocer detalles sobre el estado de tres jugadores 'blanquiazules', quienes sufrieron de unas molestias en el partido ante el 'Papá'.

Por el momento, se pudo conocer que en los casos de Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira se tratarían solo de golpes en la rodilla y muslo, respectivamente, mientras que lo de Pablo Míguez sí podría ser un tema muscular, por lo que esta tarde será sometido a una resonancia magnética para conocer con mayor exactitud los detalles de su lesión.

Dependiendo de los resultados, se espera que Míguez pueda estar considerado para el duelo de este domingo frente al 'Rojo Matador', un encuentro que será determinante para ambas escuadras, en su lucha por alcanzar a FBC Melgar en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura.

 

Recordemos que Alianza Lima tiene 29 puntos y se ubica en el tercer lugar de la Liga 1, donde el 'rojinegro' es líder con 34 unidades, mientras que Sport Huancayo es segundo con 30 unidades. El duelo entre la escuadra huancaína y los 'blanquiazules' está pactado para jugarse este domingo 5 de mayo a las 3:00 p.m. (hora peruana) en la ciudad de la 'Incontrastable'.