Alzándose como campeón del fútbol peruano, Gino Peruzzi fue uno de los jugadores de Alianza Lima que más rendimiento tuvo. Sosteniendo su capacidad por la banda derecha, el futbolista argentino fue vital para cubrir esa área del campo en el conjunto blanquiazul.

Quizá por ello, su alto rendimiento despertó la atención de clubes extranjeros y, todavía teniendo contrato, es solicitado por equipos del exterior. Así pues, su nombre se ha visto relacionado con el cuadro de Panathinaikos de Grecia.

Pero una situación podría colocarse entre la salida del extranjero Gino Peruzzi y su llegada al fútbol de Europa: Alianza Lima. Con contrato todavía hasta diciembre del 2023, la idea del cuadro íntimo es que el lateral derecho cumpla su vínculo, y que, en ese sentido, luego se sienten a ver las posibilidades de renovación.

Hablando sobre lo que podría pasar con el lateral derecho argentino Gino Peruzzi, el periodista José Varela informó sobre las palabras del representante. Revelando que hay una propuesta de Grecia, la idea es charlar y ver qué pretente Alianza Lima luego que termine el vínculo del futbolista.

"El scouting de Panathinaikos me pidió condiciones por Gino Peruzzi. Si esto avanza, necesito saber qué números pretende Alianza Lima. Gino Peruzzi tiene contrato vigente por un año más. Podemos negociar otro. La prioridad es de Alianza Lima", sostuvo en declaraciones expuestas por el periodista José Varela.