Alianza Lima vive su mejor momento desde hace más de un año y medio. Después de haber tocado fondo, los Íntimos resurgieron y vaya que vienen bien. Y es que hoy en día están en el primer puesto de la Fase 2 de la Liga 1. 

Ahora, lo difícil es mantenerse en lo más alto. Este lunes tenían un difícil desafío en este sentido. Y es que se enfrentaban con el siempre complicado Sport Huancayo. Este partido tenía el condimiento de que hace menos de un año, el Rojo Matador hacía descender a los Blanquiazules en el Nacional de Lima. 

Esa página, hay que decirlo, está completamente pasada. Desde el inicio del juego en el Alberto Gallardo, se notaba que el duelo iba a ser parejo y que de hecho, podían superar ahora sí a los Huancaínos. En el primer tiempo lo lograron. 

Gracías al primer gol de Edgar Benítez en Alianza Lima, los de la Victoria se pusieron adelante y se fueron al descanso arriba. En la segunda parte, sin embargo, se relajaron demasiado. Después de un par de fallas, cayó el empate. 

La incertidumbre se apoderó del ambiente. El juego se puso ida y vuelta. Igual, ninguno de los equipos conseguía anotar. Se cumplieron los 4 que dieron adicionales y se consumó el empate. Igual, los Íntimos se mantienen primeros ¡Gran juego!