Hernán Barcos fue invitado al programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes para conversar sobre su actualidad en Alianza Lima. Asimismo, el delantero argentino también habló sobre el nivel de sus compañeros del elenco blanquiazul. Cristian Benavente fue uno de ellos.

El futbolista destacó la importancia que tiene el 'Chaval' dentro del equipo íntimo; sin embargo, señaló que aún no ha mostrado su mejor versión futbolística. Según el 'Pirata', Cristian Benavente es un jugador que tiene mucho potencial.

"Queremos aprovecharlo al máximo a Benavente y cada minuto que él pueda tener será importante para Alianza Lima. Cristian tiene mucho potencial, aún no ha mostrado su mejor versión", afirmó el delantero de Alianza Lima.

Cristian Benavente ha tenido un buen rendimiento en las últimas jornadas de la Liga 1. Asimismo, en el transcurso de la temporada suma un total de seis goles y dos asistencias con el conjunto de La Victoria.

Por otra parte, Hernán Barcos también fue consultado por Pablo Lavandeira, otro de los que viene destacando en el equipo: "No es por casualidad que Pablo tenga buen rendimiento. Desde enero entrena a doble turno tres veces por semana, además entrena y come como un campeón", finalizó el futbolista.