Jefferson Farfán ya no está en el ojo de la tormenta, tras las polémicas que se dieron el último fin de semana, el delantero y capitán de Alianza Lima ya está trabajando para volver más fuerte que nunca. 'La Foquita' nos sorprende desde sus redes sociales

Alianza Lima en estos momentos está monitoreando los movimientos y trabajos que viene realizando Jefferson Farfán. El atacante está trabajando desde su casa con una rutina especial dictada por el comando técnico de Carlos Bustos. Así lo pudo confirmar el periodista de 'Depor'; Rafael Saaz. 

"Jefferson Farfán realiza rutina de entrenamiento en su domicilio, monitoreado por CT de Alianza. Primera prueba negativa y se realizará otra, si arroja el mismo resultado volverá a entrenar. Difícil que llegue al sábado ante Vallejo. La CM de la FPF investiga si caso". Queda esperar la confirmación de lo que arroje el segundo resultado, para determinar si tiene o no COVID-19. 

Todo el plantel de Alianza Lima en estos momentos está enfocado en lo que será su próximo duelo contra César Vallejo por Liga 1. Este cotejo está programado para el sábado 24, desde las 3:30 PM (HORA PERUANA) en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.