Carlos Cáceda se convirtió en el héroe de Melgar en el duelo ante Internacional por la Copa Sudamericana. El portero peruano atajó tres disparos en la tanda de penales y ayudó en la clasificación del cuadro rojinegro a las semifinales del torneo.

A raíz de su gran actuación, el arquero fue halagado por diversos medios deportivos. En Instagram, una cuenta denominada "Franja Peruana" publicó un post donde se detalla que el guardameta nacional se ganó su retorno a la 'Blanquirroja' por su notable partido.

"¡HOY CARLOS CÁCEDA SE GANÓ SU RETORNO A LA SELECCIÓN PERUANA! ¡GRANDE PANTERA!", publicó el medio deportivo acompañado de imágenes del cancerbero arequipeño, donde se le ve realizando intervenciones en el duelo ante el equipo brasileño.

Lo curioso de este post, es que dentro de las personas que interactuaron está Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, quién le dio "me gusta" a la publicación, manifestando de esta manera que le agradaría el retorno de la 'Pantera' a la bicolor.

Recordemos que Carlos Cáceda dejó de ser considerado en la selección peruana tras la inclusión de Angelo Campos; no obstante, tras sus buenas actuaciones y el cambio de comando técnico, el ex Universitario de Deportes podría volver a la 'Blanquirroja'.

¿Cáceda a la selección?: el 'me gusta' de Pedro Gallese