Alianza Lima venció a Sporting Cristal en 180 minutos y se consagró campeón del fútbol peruano. Después de cuatro años, pudo volver a levantar la Copa del fútbol peruano y sus hinchas celebraron en todos los rincones del Perú. Hay que decirlo: el logro fue completamente merecido.

Los Íntimos, con un plantel serio y profesional, comenzaron a adaptarse al campeonato rápidamente, luego de haber pensando en un equipo para la Liga 2. Con un par de refuerzos luego de la Copa América, se convirtieron imparables y el último domingo 28 de noviembre se confirmaron como el mejor equipo de la primera división nacional. 

Ahora, además de celebrar, tienen que pensar en el 2022. El próximo año buscarán el bicampeonato y hacer una Copa Libertadores digna. Es urgente por su grandeza que consigan un triunfo en el torneo internacional para terminar con su récord negativo en aquella competición. 

Por eso también, vienen pensando en su plantel. Algunos nombres que han sonado para refuerzos tienen renombre internacional. Por supuesto, también es importante conservar la gran base dle plantel. José Varela de Líbero adelantó algunas continuidades fijas. 

"Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre, Jefferson Portales, Ángelo Campos, Axel Moyano y Mauricio Matzuda renovarán contrato con Alianza Lima", señaló el mencionado comunicador en su twitter. Seguramente, se anuncien más continuidades.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"