Desde tienda íntima han trabajo este año para completar una plantilla de lujo, aquella que no sienta bajas cuando los jugadores tengan lesiones o apartados por Selección Peruana. Pero nadie puede negar que los jugadores de más nivel siempre dejarán un vacío en el once titular si son convocados por sus combinados patrios.

Es lo que pasará con Alianza Lima en los siguientes días cuando el entrenador de la Selección Peruana haga oficial el llamado de tres elementos de Guillermo Salas. Chicho conoce bien la facultad de sus muchachos, por eso, rápidamente se pone a trabajar para pensar como subsanar sus ausencias. Esa es la mala noticia en la previa.

Mediante la información del Diario Líbero, podemos transcribir lo que comunican en su página web: "Como sabemos, el pasado 9 de marzo, Juan Reynoso, anunció la 'lista selectiva' de los jugadores que integrarán el microciclo del 14 al 18 del presente mes con el fin de prepararse para los amistosos que disputará Perú. "Nuestra intención era, si se respetaban los tiempos, convocar 27 o 28 jugadores como lo veníamos haciendo. Llegaban el fin de semana, se iban a sus clubes el jueves por la tarde, podían jugar el fin de semana y nos quedábamos con los 6 o 7 que correspondía que viajaran"".

Los nombres confirmados por el medio de comunicación son revelados en este apartado: "Tras este anuncio, se puso en conocimiento de que el sábado 18 de marzo Juan Reynoso anunciaría la convocatoria final de los jugadores que jugarán ante Alemania y Marruecos. ¿De qué manera afectaría esto a Alianza Lima? De confirmarse la presencia de los jugadores Carlos Zambrano, Jairo Concha y Bryan Reyna dentro de la lista final, los 'íntimos' no podrán contar con ellos para el partido ante Sport Huancayo".

¿Cómo los suplantarán? Por suerte, para todo hay respuesta, y se conoce desde ya, cómo estaría formando La Chichoneta contra El Rojo Matador: "Carlos Zambrano, Jairo Concha y Bryan Reyna vienen siendo titular en los partidos de Alianza Lima en esta Liga 1, y de confirmarse su ausencia para el partido pendiente, Guillermo Salas tendrá que mover sus fichas. En el caso del 'Káiser' podría contar con la presencia de Pablo Míguez quien hace un buen trabajo defensivo. Por el lado de Reyna, tendría la opción de contar con Aldair Rodríguez o Pablo Lavandeira, mientras que la ausencia de Concha podría ser reemplazada por Jesús Castillo".