No consiguió lo que necesitaba, y queda ahora poner las barbas en remojo. Hernán Barcos se pone el overol como referente, para dejar en claro que Alianza Lima está trabajando de la mejor manera y pronto llegarán los resultados. 'El Pirata' sabe que no están en el mejor momento.

El análisis del duelo entre 'blanquiazules' y 'porteños' en el Callao nos dice que fue un desastre total. Porque en la previa se esperaba demasiado por este clásico del fútbol peruano, pero al final reinó la intrascendencia, pierna fuerte, y poco talento. Un espectáculo lamentable.

+ Lapadula decidió cuándo se operará: es la mejor noticia para la Selección Peruana

+ "La peor racha de Mosquera": los números que el DT de Sporting Cristal no quiere ver

+ ¿En qué posición estaría Perú en las Eliminatorias sin VAR?

Pero yendo más por el lado de las necesidades, quien asume cierta responsabilidad como cabeza de grupo en 'los íntimos'. Fue Hernán Barcos, para el ex Palmeiras, todo va a mejorar, pero siente culpa por no sacar los resultados esperados. Colocó en su cuenta de Instagram:

"Partido difícil, trabado, tenemos que seguir mejorando para concretar los partidos. Todos juntos". Los fanáticos del 'goleador histórico de la Copa Sudamericana' lo respaldaron, expresaron su aliento en la caja de comentarios. Confían en la figura máxima del profesor Carlos Bustos.