Arrasaron por completo absolutamente todo. Las jugadoras de Alianza Lima Femenino han hecho una temporada espectacular en la 'Temporada Regular' de la Liga Femenina de Fútbol. Marcando una cantidad de goles impresionantes, y por, sobre todo, terminando absolutamente por completo el formato sin recibir ni un tanto.

Esta información la trae los amigos de 'SON DATOS NO OPINIONES', quienes hacen reseña a todo lo mencionado anteriormente, donde se destaca al conjunto íntimo por su estado atlético, su nivel de competencia, y por delante, su labor defensiva. Acá te contamos esa situación.

"El cuadro íntimo ha culminado líder de esta competición por diferencia de goles, delante de Universitario. Anotando un total de 68 goles y no recibir ninguno en contra". Lo cual nos marca una clara diferencia de su nivel, con los demás equipos en competencia regular. Una locura.

Este último fin de semana terminó el formato de 'temporada regular', el cual dejó en la primera posición a Alianza Lima con 34 puntos, al igual que Universitario de Deportes, pero hay una diferencia de goles favorables para 'las íntimas' (+68, contra +60 de las cremas). Todo calza y pinta bien para los intensos 'play-offs'.