Catalogado actualmente como jugador libre, el lateral derecho Gino Peruzzi no es más futbolista de San Lorenzo. Llegando al 'Ciclón' en el año 2019, el argentino culminó su contrato y estaría cerca de fichar por el club peruano Alianza Lima.

Confirmando la partida del mediocampista Edgar Benítez, en tienda íntima se abrió una plaza extranjera que sería ocupada por Gino Peruzzi. Buscando de manera urgente un lateral derecho, el argentino de 30 años tiene la aprobación del comando técnico y su llegada dependería de dos circunstancias.

Así informó el periodista José Varela en su cuenta oficial de Twitter. Comentando que el acercamiento es real y que incluso hay conversaciones con el representante del lateral derecho argentino, el comunicador recopiló las declaraciones del agente Ulises Guallanez.

"Estamos resolviendo las condiciones en una futura posibilidad de ampliación de contrato. Se ultiman detalles al respecto", comentó en su cuenta de Twitter. En esa misma línea, el representante brindó más detalles de cómo van las negociaciones con Alianza Lima.

"Nos estamos acercando al acuerdo. La negociación está 90 % avazando. Hay un par de cláusulas -en el contrato- por acordar", comentó Ulises Guallanez. Alcanzando también las motivaciones de Gino Peruzzi, el agente detalló que el lateral derecho está "entusiasmado de llegar a un club grande" y también manifestó que está "pleno físicamente".

Con 30 años, Gino Peruzzi es un experimentado lateral derecho que ha mostrado su fútbol en Argentina, Italia y Uruguay. Defendiendo los colores de Vélez Sarsfield en su debut como profesional, de ahí pasó al Catania, luego estuvo en Boca Juniors y Nacional de Uruguay, para proseguir en San Lorenzo, su último plantel. Además ha defendido en 5 ocasiones la camiseta de la Selección Argentina.