Alianza Lima viene teniendo un buen año. Este 2021 es categóricamente diferente al año pasado. Los hinchas ya están soñando con el título y ven con esperanza el futuro. Sin duda, lo de Carlos Bustos y el plantel esta temporada viene siendo positivo. 

Igual, obviamente, es difícil olvidarse del pasado. Más atrás del 2020, hubo años maravillosos. El 2019, el 2018 y sobretodo el 2017, los Íntimos supieron darse muchas alegrías a sus hinchas con orden y compromiso. El entrenador en aquellos años tuvo mucho que ver. 

Por eso, Pablo Bengoechea es recordado con mucho cariño en la Victoria. Gracias a él, lograron levantar una Copa después de 10 años, cuando los chistes y los memes ya eran parte de la cotidianeidad. Sus declaraciones también coolaboraban. 

Lamentablemente, a inicios del 2020, tuvo problemas con el Fondo Blanquiazul y presentó su renuncia después de perder el clásico. Parecía saber todo lo que se venía. Igual, todos los recuerdos no se iban a borrar de los recuerdos blanquiazules. Cada tanto, vuelven a aparecer. 

Este miércoles, de hecho, el propio entrenador subió un video desde Matute, a donde viajó con Peñarol. Se mostró "muy feliz" y le mandó saludos a todos los hinchas. Tenía una camiseta blanquiazul en sus manos ¡Emocionante!