Alianza Lima jugó este domingo 8 de agosto frente a la Universidad San Martín, por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1. ‘Gol Perú’ transmitía el encuentro con la narración de Jesús ‘El Tanke’ Arias y los comentarios de ‘Maxi’ Mendaña. Los ‘íntimos’ lograron vencer a los ‘santos’ por 2-0 con goles de Josepmir Ballón y Jairo Concha.

+ Wilder Cartagena debutó en el Al-Ittihad y Luis Abram sigue sumando minutos en el Granada CF

+ Burlamaqui salió lesionado y encendió las alarmas a días del inicio de la Liga española

+ Jaime Chincha enojado con pirotecnia de la 'U': "Así no se celebra en plena pandemia"

En un pasaje del partido, el comentarista ‘Maxi’ Mendaña enviaba saludos a las personas que mandaban sus comentarios vía Twitter. En ese transcurrir, como es acostumbrada en la transmisión, un hincha se pasó de vivo. A lo que un hincha de Alianza Lima puso: "Saludos para mi abuela que mañana cumple 75 años. Alma Marcela Silva alentando a la blanquiazul con toda la familia Silva. Saludos desde Tacna. Buena transmisión muchachos”.

Con este comentario los fans de las trasmisiones del canal comenzaron a reaccionar al darse cuenta de que en ese saludo había un juego de palabras en el nombre ‘Alma Marcela Silva’. Al parecer, el comentarista fue ‘troleado’ por un hincha que quiso jugarle una broma, donde los seguidores se dieron cuenta inmediatamente.

El periodista uruguayo no se percató de la broma que le habían hecho y continuó con la transmisión de manera normal, pero las redes sociales reaccionaron instantáneamente haciendo ver al público que tampoco se había percatado durante el encuentro entre Alianza Lima y la Universidad San Martín.