Este sábado 7 de agosto el club Universitario de Deportes cumple 97 años de ser fundado y en la medianoche lo hinchas ‘merengues’ se juntaron en las instalaciones del estadio 'Lolo' Fernández para celebrarlo con fuegos artificiales en el cielo limeño y cánticos en alusión al equipo, que tiene más títulos nacionales en el fútbol peruano.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

Pero este festejo no le cayó muy bien a muchas personas, por la bulla y los protocolos de seguridad, tras la pandemia que azota al mundo. Es por esto por lo que el periodista Jaime Chincha hizo saber su disconformidad de esta celebración poniendo lo siguiente en su cuenta de Twitter: “No, así no se celebra un aniversario en plena pandemia. Y lo dice un hincha. Pero, así no”, finalizó el comunicador de RPP.

Así como el periodista, varias personas hicieron ver su descontento con estos fuegos artificiales, en forma de celebración de los 97 años del club ‘merengue’. Universitario de Deportes sigue luchando por obtener la tan ansiada estrella número 27, que no logra tras 8 años de haber ganado un título nacional.

Los ‘cremas’ enfrentarán a Cienciano por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, el próximo lunes 9 de agosto, en el estadio Miguel Grau del Callao a la 1:15 pm. Cabe resaltar que los organizadores hicieron un cambio en el horario del partido, que en un comienzo se iba a jugar a las 3:30 pm, no se sabe los motivos, pero esto habría disgustado a algunas personas del equipo ‘imperial’ como es el caso de Raziel García.