Alessandro Burlamaqui, jugador peruano que milita en España desde hace mucho tiempo, ahora es parte del club Valencia CF. En el último amistoso frente al Brentford, el jugador salió lesionado del campo de juego. Se retiró cojeando con un dolor en el tobillo, en vez de él ingresó el español Javi Guerra.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

El mediocampista Alessandro Burlamaqui ha tenido grandes actuaciones en lo que viene de la pretemporada del cuadro valenciano, por eso ha sido considerado por José Bordalás en el primer equipo y tenía grandes opciones de arrancar frente al Getafe en próximo viernes 13 de agosto, pero todo dependerá del parte médico del club para ser tomado por el estratega.

El departamento médico por el momento no ha brindado ninguna información sobre el estado del jugador peruano, quien fue retirado del campo por su técnico para no empeorar la lesión que aquejaba el volante, y cuidarlo de cara al inicio de La Liga frente al Getafe, el deportista ha sido tomado en cuenta por José Bordalás y se ha ganado un puesto.

Alessandro Burlamaqui ya ha integrado una selección peruana, en la sub -17, pero su mayor anhelo es jugar con la mayor, y por eso es por lo que se prepara cada día más, teniendo mayor participación, en este caso el Valencia de España. El peruano quiere llenarle los ojos a Ricardo Gareca para que pueda hacerse efectiva su convocatorio con la ‘bicolor’.