Los peruanos se vienen abriendo camino en Europa, tras regresar algunos a sus equipos y otros cambiar de aires luego de la Copa América en Brasil. Luis Abram fue uno de ellos, que luego de la salida del club Vélez Sarsfield, fichó por el Granada de España, en su primera aventura en el viejo continente y ya anotó su primer gol en un amistoso.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

Esta vez el defensor peruano volvió a disputar encuentro con su equipo, el último amistoso antes de comenzar la primera fecha por La Liga. Luis Abram jugó los 90 minutos donde el Granada CF ganó por 2-1 al Deportivo Linares. De esta manera el ex Sporting Cristal se viene afianzando en la saga ‘Rojiblanca’ y podría formar parte del once inicial en el debut.

Otro peruano, que también estuvo en la Copa América con la Selección Peruana es Wilder Cartagena quien tras su salida de Godoy Cruz llegó a Al – Ittihad, en la Liga Árabe del Golfo, el volante tuvo algunos minutos en el partido amistoso frente a Shabab Al – Ahly, debutando así con su nuevo club. El volante fue sustituido en el minuto 78 del encuentro y su equipo perdió por 1-0. El ex Godoy Cruz publicó en su Instagram lo siguiente: "Buenas sensaciones en el primer partido con el equipo. A seguir mejorando".

Luis Abram y Wilder Cartagena vienen sumando minutos en sus clubes, lo que es bueno para la Selección Peruana y para cada uno de ellos con cara a la, confirmada, fecha triple que enfrentará Perú contra Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre, siempre y cuando sean convocados por Ricardo Gareca.