Alianza Lima está muy cerca de lograr ingresar a la final del torneo nacional, a falta de tres fechas, los ‘íntimos’ podrían ganar la fase 2 en el encuentro frente a Carlos A. Mannucci. El cuadro de Carlos Bustos ha realizado una excelente campaña en esta segunda mitad del año, donde no han perdido ni un solo partido, 14 partidos jugados, 11 ganados y tres empates, esos son los números de los ‘blanquiazules’.

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

El jugador Pablo Míguez, quien fue entrevistado por Radio Ovación, dio a conocer lo que generó la excelente campaña que viene generando los ‘íntimos’ en la fase 2 de la Liga 1. “Estamos felices de poder estar peleando cosas importantes y porque ya se ha logrado clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, es un objetivo que ha conseguido el equipo y estamos a un paso de cerrar la fase 2″.

Hay varios jugadores grandes que han asumido ese rol, lo importante es trasmitir, lo principal es el equipo, el grupo humano es muy bueno, muy sano y eso hace que todo sea más fácil. Cada uno va a aportando su granito de arena”, sostuvo Pablo Míguez sobre la experiencia que hay dentro de la plantilla como el caso de Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

Sobre su renovación del jugador con el club, que termina el próximo año, el defensa dijo: “Siempre es muy importante estar en la mejor competición que hay en Sudamérica, hay que prepararse. Primero hay que enfocarse en el objetivo de ahora y después pensaremos en lo que viene el próximo año, pero si nos pone contentos estar en la competencia internacional”.

Sobre el tema de nacionalizarse y no ocupar un cupo de extranjero, el futbolista dijo lo siguiente: “Estamos muy bien con eso, estamos esperando y creo que si va todo bien para noviembre ya estaríamos nacionalizados”, finalizó Pablo Míguez, quien es una pieza muy importante para el esquema del técnico Carlos Bustos.