Este jueves, la Selección Peruana se juega su última chance para seguir soñando en ir al mundial de Qatar 2022. El Clásico del Pacífico se jugará en el estadio Nacional de Lima a las 20:00 (Hora Perú) en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

Si hay algo de lo que se ha hablado en la previa del Perú-Chile es de las bajas. Hasta este martes, se sabía que la Roja no podía contar con cuatro de sus habituales titulares para el partido. Con esto, parecía que la Blanquiroja tendría alguna ventaja. 

Para este miércoles, sin embargo, las noticias para Ricardo Gareca no vienen positivas. A las confirmadas bajas de Yordy Reyna y André Carrillo, se teme por Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría. Además, se hablaba de lo tocado que podía estar Renato Tapia.

Sobre este último, Erick Osores dio la siguiente información que cayó como un baldazo de agua fría, pues el propio jugador había participado en la práctica último y todo lo daban como titular. "Renato Tapia sufre un desgarro. Otra baja para Perú. Aquino toma su lugar", escribió.

Ahora, se tendrá que ver con quién lo remplaza el Tigre. Si bien Aquino parece ser el favorito, Wilder Cartagena también tiene chances por tener la confianza del entrenador. Habrá que esperar, igual, más información y la alineación final.