Alianza Lima vive buenos tiempos. Los Íntimos están punteros en la Fase 2 y se perfilan bien como uno de los favoritos para levantar la Copa a fin de año. Cada vez, además, se muestran mejores y más sólidos. El útimo miércoles dieron una buena demostración en el fútbol peruano. 

Este lunes, les tocaba confirmar su buen momento contra Sport Huancayo. Este partido, aparte, tenía un precedente muy particular. Y es que el 28 de noviembre del año pasado el Rojo Matador había hecho descender a los íntimos. 

El partido fue parejo. De hecho, la primera mitad comenzó con opciones para los dos equipos. Carmona, por el lado de los huancaínos, tuvo un cercano golpe de cabeza. Sobre el final del primer tiempo, sin embargo, los íntimos lograron sacar ventaja.

Y es que abrieron el marcado gracias a una jugada que terminó en una fácil definición de una de las nuevas incoporaciones del equipo. Todo comenzó con un lataral, una nueva participación de Barcos y un gran disparo de larga distancia.

Fue Josepmir Ballón, quien le había pegado, y el portero, quien había reaccionado. Edgar Benítez, entonces, apareció en el rebote marcó su primer gol con los Íntimos. Así, llegó el primero al partido y el que por ahora sigue poniendo a los Íntimos adelante ¡El Pájaro apareció de centrodelantero!