Declarando luego del último entrenamiento de Alianza Lima de este martes 17 de enero, el lateral izquierdo Ricardo Lagos habló sobre el momento del cuadro íntimo. Charlando sobre el último resultado que obtuvo ante Atlético Nacional de Medellín, el futbolista reflexionó sobre la goleada recibida.

Siendo claro al precisar que es una lexión, Ricardo Lagos asumió la goleada recibida por 3-0 a manos de Atlético Nacional de Medellín como un duro golpe, el lateral izquierdo también precisó que trabajarán en mejorar.

"Duele perder de esa manera, pero queda pasar la página, corregir y recapacitar en los errores cometidos. Dentro de todo es mejor que esto pase ahora para que no nos vuelva a suceder más", comentó Ricardo Lagos a su salida de los entrenamientos de Alianza Lima.

En ese sentido, el lateral izquierdo también precisó que el cuadro de Alianza Lima se dedica solo a entrenar y sobre la parte administrativa, la que ve si jugarán este fin de semana o no por la disputa de los derechos de televisión, expresó que al plantel solo le queda trabajar. 

"Nosotros estamos entrenando para jugar el fin de semana y ya, seguramente, nos comunicarán si la parte administrativa toma alguna decisión. Todo esto no le hace bien al fútbol peruano, pero estas cosas escapan de nuestras manos", precisó Ricardo Lagos, lateral izquierdo de Alianza Lima.